Psicoterapia para adolescentes

Online compatible

La adolescencia es una etapa en la que se presentan cambios físicos, psicológicos y familiares que representan un reto tanto para los adolescentes como para los padres. Tener el acompañamiento de un especialista durante esta etapa permite a los adolescentes enfrentar los retos y los riesgos con mayor consciencia y a los padres nos permite contar con herramientas para cuidar el bienestar emocional de nuestros hijos.

 

Debido a que los adolescentes son cada vez más capaces de expresar y comunicar lo que les sucede y les preocupa, la psicoterapia para adolescentes emplea la conversación como la principal herramienta de trabajo. A través de ella, los psicoterapeutas se enfocan en crear un espacio de confidencialidad, confianza y entendimiento con el adolescente para que pueda explorar y resolver sus dificultades. 

Ante la pandemia por Covid-19 y la necesidad de mantener el confinamiento, para algunas familias con adolescentes ha sido un verdadero reto mantener la tranquilidad en el hogar. Además, muchos adolescentes de hoy están familiarizados con la tecnología e incluso para muchos de ellos puede ser hasta más cómodo y atractivo tener un espacio de reflexión de manera online.  Es por ello que ofrecemos la modalidad de terapia online para adolescentes. Solicita información.

Solicita una cita

5551914388

Col. Hipódromo Condesa

Del. Cuauhtémoc

CDMX

Col. Polanco

Del. Miguel Hidalgo

CDMX

 Todos los derechos reservados por ​© Psicología Infantil Creciendo Juntos 2020, México, CDMX.

  • Wix Facebook page