Orientación a padres

Online compatible

La orientación a padres son sesiones donde se brinda información útil para resolver alguna situación en particular del niño (a) o del adolescente. Hay ocasiones en que no es necesario un tratamiento propiamente dicho, sino únicamente algunas indicaciones a los padres o cuidadores para que la situación del niño (a) se estabilice. 

 

Así mismo, durante todo el proceso de evaluación y/o tratamiento del niño (a) o adolescente se mantiene una comunicación y orientación constante con los padres o cuidadores por parte de la psicóloga infantil responsable del caso. Ya que creemos que involucrar a los padres es una parte fundamental para la evolución del bienestar de los niños (as) y adolescentes.

Ante la pandemia de COVID-19, se ajustaron las técnicas de trabajo, incorporando la posibilidad de ofrecer atención online. El confinamiento social, la escuela/el trabajo en casa, los cambios de rutinas, posiblemente generan situaciones anormales en la dinámica familiar que conllevan un incremento de estrés tanto en los padres como en los niños o adolescentes. A partir de las sesiones de asesoría online se atiende de manera personalizada las necesidades de cada familia.

Solicita una cita

5551914388

Col. Hipódromo Condesa

Del. Cuauhtémoc

CDMX

Col. Polanco

Del. Miguel Hidalgo

CDMX

 Todos los derechos reservados por ​© Psicología Infantil Creciendo Juntos 2020, México, CDMX.

  • Wix Facebook page